Parque Juan Carlos I de Madrid en la bola de metal del Escultor japonés Bukichi Inoue con Antena 3 TV.
Saca la flamenca que llevas dentro está dedicado a todas las mujeres del mundo y no significa que tengas que ser flamenca o que te dediques al mundo de la danza. Es una expresión, es una manera de enfrentarse a los contratiempos que nos pone la vida y porque el flamenco tiene esa actitud de ¡aquí estoy yo!
Sacar la flamenca que llevo dentro me ha ayudado en muchísimas situaciones muy extremas en mi vida y no solamente hablando técnicamente como profesional del flamenco, sino que en ese momento no tenía porque estar bailando, ni demostrando, ni compitiendo, ni subida a un escenario,hablo en la vida del día a día.
Por eso tú también puedes sacar la flamenca que llevas dentro.
Una flamenca es segura, una flamenca tiene seguridad, tiene peso, tiene porte, tiene sabiduría y sabe estar al mando.
O sea que saca la que tú tienes de dentro y apuntate conmigo a esta aventura en la que ¡nos lo vamos a pasar genial ! que sabemos como empieza y no sabemos cómo acaba, pero que seguro va a ser una de las experiencias más inolvidables de tu vida.
He sufrido más de 10 acosos laborales de personajes muy famosos del mundo del espectáculo.
Os voy a ir contando como he sacado la flamenca que llevo dentro en situaciones extremas y que ojalá y sirva para ayudar a alguna mujer para que haga lo mismo que yo.
De momento no voy a dar nombres y utilizaré motes.
Mi amigo, el director de cine que filmó mi DVD “Flamenco Dreams” en Los Ángeles, me puso en contacto con el Sinvergüenza, presidente de uno de los equipos más famosos de fútbol y que tenía una productora en Madrid. Conseguí hablar con él después de llamar varias veces. Seguramente la secretaria no le daba mis mensajes.
Me cito en su oficina por la mañana, le entregué el DVD y me felicitó diciendo que lo que había producido en LA llevaba muchísimo esfuerzo y que ya vería que podía hacer por mi .
Me invito a ir con él esa misma tarde al estreno de una película Norteamericana con un actor de Hollywood que me encantaba y al que podría conocer de cerca.
El chofer fué puntual y el mismo Sinvergüenza me abrió la puerta delante de todos los invitados y cruzamos la alfombra roja juntos. Enseguida sonó mi móvil y era mi hermano que me estaba viendo en TV preguntándome qué hacía con ese enano. ¡Ten cuidado! me dijo, que tiene mala fama. Todo fué tan rápido que negociono me dio tiempo a avisar ni a mi familia de mi asistencia al estreno.
Yo no soy muy alta pero me encantan los tacones y durante el cocktail, me distraía tratando de averiguar mirando hacia abajo , si lo que llevaba él era peluquín.
Después del cocktail llegó la gran pregunta: — ¿Quieres ver la película o te quieres venir conmigo a cenar a mi casa? Después de la advertencia de mi hermano, decidí quedarme a ver la película y el Sinvergüenza le dijo al chofer que se marchara y que ya le llamaría.
Cuando empezaron los disparos, los gritos, la sangre, etc empezó a dolerme la cabeza y a entrarme mucha hambre. Le dije al Sinvergüenza que quería marcharme, quien me dijo al oído con un tono totalmente diferente a cómo había sido anteriormente conmigo, que ya se había ido el chofer pero que saliera de la sala y le esperase en la puerta que me llamaría a un taxi. La puerta estaba cerrada y tuvimos que ir a la puerta de atrás donde no había nadie y un sofá enorme . El Sinvergüenza me agarró por detrás , me levanto el vestido, me tiro al sofá y me dijo súper cabreado pero en voz baja , que había perdido la oportunidad de cenar con él y convertirme en famosa de un día para otro. Pero que todavía podía arreglarlo si íbamos al baño…. que no gritara porque no me iba a escuchar nadie y que en las cámaras todo parecería algo pasional y muy normal.
Saque la flamenca que llevaba dentro, le di una patada fuerte en sus partes y me metí en la sala llorando en silencio y muy nerviosa por si entraba. Al terminar la película, salí camuflada entre la gente y llame a un taxi.
Tampoco dije nada a nadie, por miedo a que no me creyeran y mi carrera artística se viese afectada.
CONSEJO: Al primer momento que un hombre con tanto poder te ofrezca algo que tú no quieres hacer, no sigas a su lado ni un minuto más , porque no lo va a aceptar, porque lo va a volver a intentar y encima cabreado y tu perderás. Y si eres artista por supuesto nunca te harás famosa.
HOY EN DÍA: Lo hubiese denunciado, hubiese pedido que revisaran las cámaras y como siempre os digo, hubiese llevado mi móvil en silencio y en modo vídeo para ¡grabarlo todo!